miércoles, 21 de abril de 2010

En el estudio de "La Quebrada"

5 comentarios:

Adán Cortés dijo...

Orale si tenias un buen espacio ahi verdad Papà??

Rely dijo...

Todavia, gracias a que mi casero me ha perdonado la renta estos ultimos meses. Pero es un bonito lugar de inspiración en el lugar más clásico y emblemático de Acapulco... Y por ello mágico!

Adán Cortés dijo...

Guau que padre Papá ojala te siga sirviendo para inspirarte.

Miguelángel Acatl dijo...

Felicidades Rely, yo no tengo el gusto de conocer ese sitio emblemático, aunque Migue ya me ha platicado mucho de ese mágico lugar en la quebrada.

Deberías de publicar más obra personal, es muy buena!!!

Saludos desde Guadalajara!!

Rely dijo...

Seguiré la sugerencia, por ahi tengo un blog perdidoen el ciber (me parece que era de myspace) aquí voy colgando los cartones publicados en Novedades, pero igual creo que de vez en cuando publicaré trabajos de pintura. Suerte mis Acatleros.